avatar

'Scary Stories to Tell in the Dark': comienza el rodaje, y es muy prometedor
2
SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK

'Scary Stories to Tell in the Dark': comienza el rodaje, y es muy prometedor

Categoría: CINE
29 de Agosto 2018 | 10:24

Los fanáticos del cine de terror deberían estar de enhorabuena, puesto que ya ha comenzado de forma oficial el rodaje de lo nuevo de André Øvredal, 'Scary Stories to Tell in the Dark', y es realmente prometedor. A Øvredal puede que le recordéis de otras películas de terror como 'La autopsia de Jane Doe', y es que fue precisamente con esta con la que consiguió hacerse un nombre en este género. En esta ocasión, Øvredal trabajará mano a mano con Guillermo del Toro, puesto que 'Scary Stories to Tell in the Dark' ha sido producida y co-escrita él. Así pues, y viendo esos dos nombres, es sencillo dejar volar las expectativas.

El rodaje ha comenzado

'Scary Stories to Tell in the Dark' cuenta la historia de un grupo de jóvenes adolescentes que se ven envueltos en un misterio bastante cruento. Al parecer, tendrán que encargarse personalmente de resolver "una ola de muertes espectacularmente horrorosas" que están teniendo lugar en su ciudad, y todo será mucho peor de lo que imaginaban en un primer momento. El elenco ya ha sido confirmado; la protagonista será Zoe Margaret Colleti, que dará vida a Stella Michaels, y a la que se unirán Austin Abrams, Natalie Ganzhorn, Gabriel Rush, Michael Garza y Austin Zajur.

Un punto interesante a tener en cuenta es que el guion ha sido obra conjunta de del Toro y de los Hermanos Hageman, además de Marcus Dunstan y Patrick Melton, los escritores de toda la saga de 'Saw'. Muchos nombres importantes en una película que aún nos hará esperar bastante, puesto que el rodaje acaba de comenzar.

Todo lo que debes saber sobre Øvredal

Øvredal es un director de cine y guionista que nació en Noruega, y que comenzó sus andanzas en el año 2000 con la película 'Future Murder'. No solo fue el director, sino que también fue productor, escritor y editor, asumiendo la mayor cantidad de papeles posibles; los principios nunca son fáciles, y él sabía que el cine puede llegar a ser un mundo bastante inhóspito. Fue en el año 2010 cuando su carrera comenzó a repuntar, gracias a 'Trollhunter'; en el año 2016 estreno 'La autopsia de Jane Doe', con el que consiguió grandes críticas.

'La autopsia de Jane Doe' narra la historia de Jane Doe, una chica que aparece muerta, completamente desnuda, en la escena de un crimen. No tiene ningún daño físico aparente, y conforme comienzan a hacer la autopsia, todo parece complicarse incluso más, haciendo que las conjeturas sobre de dónde podría proceder el cuerpo de esa mujer aumenten considerablemente. Según el propio Øvredal, la actriz que dio vida a Jane Doe, Olwen Kelly, fue la que tuvo el papel más duro y complicado de todo el rodaje. Una película a la que hay que darle una oportunidad, porque sorprende mucho más de lo que parece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.