avatar

Scarlett Johansson está muy interesada en el spin-off de Viuda Negra
SOLITARIA

Scarlett Johansson está muy interesada en el spin-off de Viuda Negra

Categoría: CINE
14 de Octubre 2016 | 12:52

Scarlett Johansson lleva más de 6 años interpretando a Viuda Negra y su interés en una película en solitario del personaje sigue creciendo. La actriz de 'Vicky, Cristina Barcelona' ha confesado que tiene muchas ganas de que el proyecto se lleve acabo, eso sí, bajo las circunstancias adecuadas. Viuda Negra ha sido siempre uno de los personajes más populares dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y más pronto que tarde podríamos verla en una aventura en solitario.

Volcada con su personaje

Los Vengadores se encuentran ahora en paradero desconocido. Desde 'Civil War' el cisma es patente y tenemos dos grupos bien diferenciados. En uno de ellos está Viuda Negra, uno de los personajes más queridos gracias a las adaptaciones cinematográficas y a la interpretación de Scarlett Johansson, la cual ha hablado sobre un posible spin-off de la espía rusa.

Viuda Negra

La actriz ha concedido una entrevista a Variety, en la que la revista no se ha podido resistir a preguntarle sobre el futuro de Marvel y Viuda Negra. Sobre una película en solitario del personaje, Johansson se ha mostrado muy interesada:

"Me encantaría que ocurriese bajo las circunstancias adecuadas. Creo que tengo una gran oportunidad dentro de su historia. Ella [Viuda Negra] tiene unos orígenes muy ricos. Hay un montón de sitios a los que ir — puedes regresar a Rusia. Podrías explorar más el programa Widow. Habría muchas cosas para hacer con esto. También podrías descubrir la verdadera identidad de esta persona, de donde viene y de lo que ha formado parte."

Del mismo modo que ha hablado sobre su interés en llevar a cabo este proyecto, también ha indicado que lo que se cuente en la película no tendría que ser necesariamente una precuela, sobre todo ahora que no sabemos muy bien qué ha sido de Los Vengadores. Johansson ha reconocido que sigue hablando de ello con Marvel y que si los fans quieren, podría terminar llevándose a cabo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.