avatar

Scarlett Johansson ha sido la actriz más taquillera de todo 2016
1 35
SEGUIDA DE CHRIS EVANS

Scarlett Johansson ha sido la actriz más taquillera de todo 2016

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
29 de Diciembre 2016 | 21:42

Como es habitual cada año, la revista Forbes ha publicado su top 10 particular de los actores más rentables y taquilleros del año que despedimos, un honor que este año recae por completo sobre Scarlett Johansson, siendo la primera en una lista casi paritaria entre actores y actrices, donde también encontramos a sus compañeros de reparto en 'Civil War' Robert Downey Jr. y Chris Evans o a Margot Robbie, que ha ganado aún más popularidad gracias a su papel de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'.

Proyectos de toda índole

La actriz, que tiene previsto el estreno de 'Ghost in the shell' para el próximo año, se ha convertido en la más taquillera de este año por méritos más que propios, empezando por el éxito cosechado en la tercera entrega cinematográfica del Capitán América, motivo por el que comparte primeras posiciones con Chris Evans, que la sigue en una segunda posición y Robert Downey Jr. que se conforma con una más que notable tercera.

Scarlett Johansson

Junto a la película del conocido personaje de Marvel, Scarlett Johansson ha estrenado a lo largo de este año varias películas más, entre las que caben destacar la reciente '¡Canta!', la última producción de los hermanos Cohen, 'Ave, César' o la adaptación de 'El libro de la selva' llevada a cabo por Disney con actores reales, donde ella presta su voz para Kaa.

Tras los mencionados encontramos a Amy Adams, a la que hemos podido ver en 'La Llegada', 'Animales nocturnos' o 'Batman Vs Superman'. A ella le sigue Ben Affleck, al que también hemos visto en la última adaptación de los personajes de DC Cómics.

En séptima posición encontramos al otro gran protagonista de 'Batman Vs Superman'. Henry Cavill ocupa este puesto tras estrenar durante este año la película de DC y varias apariciones en series y programas de televisión, mientras que el cierre de este top queda reservado, en el siguiente orden, para Ryan Reynolds, Felicity Jones y Will Smith, estrenando estos últimos las últimas producciones en las que han participado durante este mes de diciembre como son 'Rogue One' y 'Belleza oculta' respectivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.