avatar

Scarlett Johansson y Chris Evans hablan sobre cómo ha cambiado Viuda Negra
1 2
INFINITY WAR

Scarlett Johansson y Chris Evans hablan sobre cómo ha cambiado Viuda Negra

Categoría: CINE
9 de Marzo 2018 | 20:30

El personaje de Natasha Romanoff fue presentado en 'Iron Man 2' y desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson es la encargada de dar vida a la Viuda Negra, una heroína que ha evolucionado con el paso de los años y los acontecimientos. Algo así han explicado la actriz y su compañero de trabajo, Chris Evans.

Cambio de personalidad

Recordemos que la última vez que vimos a Natasha fue en el 2016, en 'Capitán América: Civil War' y en ella pudimos ver como al principio apoyaba al equipo de Iron Man, para al final traicionarle y cambiar al equipo de Capitán América. EW ha hablado con los dos actores y han explicado cómo este enfrentamiento ha modificado su carácter: ''Creo que ha sido un momento oscuro. No diría que mi personaje haya sido particularmente optimista, pero creo que, probablemente, se ha fortalecido más que antes'', comenta Scarlett.

viuda

Pronto en cines

Por su parte, Chris Evans, el actor que da vida a Steve Rogers, también ha hablado sobre ello: ''Parece que Natasha siempre usa su cinismo como mecanismo de defensa. Lo convierte en un arma para sobrevivir. Creo que Steve se ha fortalecido recientemente en el mundo de ahora, pero Natasha siempre va a estar un par de pasos por delante de él en términos de experiencia y conocimiento. Se han apoyado el uno en el otro por diferentes razones. Ha reforzado su amistad'', comenta. Además de su cambio de personalidad, el personaje ha pasado por un notable cambio físico. Por ejemplo, ha pasado del pelirrojo al rubio, ¿para que no le reconozcan? También ha cambiado su vestimenta, lleva un atuendo de color verde, distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver. 'Vengadores: Infinity War', tiene previsto su estreno para el 27 de abril y está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.