avatar

Sarah Paulson se une a la película, 'Glass', lo nuevo de Shyamalan
3
CINE

Sarah Paulson se une a la película, 'Glass', lo nuevo de Shyamalan

Categoría: CINE
25 de Julio 2017 | 00:10

El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan ya comienza a coger forma. Ya tenemos una nueva confirmación para la cinta que será la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'.

Ha sido el propio Shyamalan el que ha confirmado a la primera actriz de la cinta por redes sociales. Esta actriz no es otra que la musa de Ryan Murphy, Sarah Paulson. La actriz ya ha firmado con la productora Universal su aparición en la cinta.

"Increíblemente afortunado de pulir nuestro icónico casting de #Glass... @MsSarahPaulson se unirá a nosotros. #powerhouse", ha escrito el director en su cuenta de Twitter.

Sarah Paulson

La actriz se une, de esta manera, al reparto que ya estaba formado por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Por ahora se desconoce el papel que tendrá Paulson en la cinta.

Todo en su Twitter

Aunque existen pocos datos de la cinta, gracias al propio Shyamalan hemos podido saber algunas noticias sobre su próximo proyecto que espera estrenarse en enero de 2019 gracias a su cuenta de Twitter.

"Escribiendo el borrador 4 de #Glass. He tenido muchas epifanías sobre dónde he mostrado desdén por los personajes al obviar quiénes eran fuera de la trama", ha sido algunas de las cosas que ha escrito sobre su último proyecto. "Me encantan los personajes. Espero que os gusten", ha publicado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.