avatar

El guionista de 'Sandman' abandona: 'Sandman sólo tiene cabida en televisión'
DISCREPANCIAS

El guionista de 'Sandman' abandona: 'Sandman sólo tiene cabida en televisión'

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: CINE
4 de Noviembre 2016 | 16:37

La adaptación del cómic de Neil Gaiman, 'Sandman', se enfrenta a una situación complicada: su guionista ha abandonado el proyecto.

Eric Heisserer dijo anoche, según leemos en The Verge, que dejaba el trabajo porque el material "no funcionaría como una película", sino que, de lejos, sería mejor si se adaptara a una serie de televisión.

La opinión del guionista

Heisserer, que también a trabajado en 'Pesadilla en Elm Street' y en 'The Thing', comentó que ha mantenido "muchas conversaciones" con Gaiman sobre la adaptación de su obra al cine. Heisserer señaló que llegó a la conclusión de que la mejor versión de este cómic sería refugiarlo en una serie tipo HBO o como una serie de pocas temporadas, pero no como "un largometraje o una trilogía".

Sandman

Este es el segundo golpe que se lleva la adaptación de 'Sandman', después de que su productor, Joseph Gordon-Levitt, se retirara también del proyecto debido a "diferencias creativas" a principios de año.

"La gente de New Line y yo simplemente no vemos lo que hace que 'Sandman' sea especial", comentaba Gordon-Levitt.

Por irónico que parezca, 'Sandman' estaba previsto para adaptarse a la televisión a principios del año 2000, entre HBO y Warner Bros. Ahora, no está claro si New Line seguirá adelante con el proyecto de película del cómic de Gaiman.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.