avatar

Nick Furia no estará en Los Vengadores: IW ni en Black Panther
1 7
FURIA EXCLUÍDA

Nick Furia no estará en Los Vengadores: IW ni en Black Panther

Categoría: CINE
15 de Agosto 2017 | 20:28

Marvel parece estar pasando olímpicamente de Samuel L. Jackson recientemente, y es que según ha dicho el propio actor en Yahoo, no vamos a verlo ni en 'Los Vengadores: Infinity War', ni en 'Black Panther', ni tampoco a más largo plazo, en 'Los Vengadores 4'. Y claramente, al actor no le está gustando la situación.

avengers

De hecho, ha dicho frases como "han empezado a grabar y a mi no me han llamado", aunque no lo que más molesto se ha mostrado ha sido con la idea de que hagan una "película negra" ('Black Panther') y no cuenten con él. Vamos a tener que esperar hasta 'Capitana Marvel' para volver a verlo en la gran pantalla, si bien aunque esto ya se da por sentado, aún no hay nada por escribo; ni contratos, ni nada. De hecho, dada la situación y que ya ha ocurrido antes, se plantea que pueda volver a quedarse fuera. Esperamos que no sea así.

Los Vengadores siguen su curso

Por lo pronto, la próxima película de 'Los Vengadores: Infinity War' se estrenará en abril del próximo año 2018, un año antes que 'Capitana Marvel' (o más, pues la fecha aún no es exacta para esta última). Esperamos tener pronto de vuelta al ex-jefe de S.H.I.E.L.D.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.