avatar

Samuel L. Jackson desmiente una teoría sobre Mace Windu y la nueva trilogía de 'Star Wars'
LÍDER SUPREMO

Samuel L. Jackson desmiente una teoría sobre Mace Windu y la nueva trilogía de 'Star Wars'

Categoría: CINE
4 de Noviembre 2016 | 12:57

Con la nueva trilogía de 'Star Wars' llegaron también muchas incógnitas, sobre todo aquellas que tienen que ver con los nuevos personajes: Rey, Finn o el Líder Supremo Snoke. Algunas de las teorías más locas de Internet le han dado identidad a estos personajes y una de ellas le otorgaba otro nombre a Snoke, esa figura enorme ante la que responde Kylo Ren, y ese no es otro que Mace Windu, personaje que interpretaba Samuel L. Jackson en la segunda trilogía de 'Star Wars'.

No es Mace Windu

Samuel L. Jackson no participa en 'Star Wars' desde hace mucho, pero sí tiene peso suficiente como para opinar sobre las teorías que se desarrollen sobre su personaje. El actor ha hablado con ET y ha comentado una de las teorías que circulan por la red y que relacionan a su personaje, Mace Windu, con el Líder Supremo Snoke, el superior de Kylo Ren en 'El Despertar de la Fuerza'.

Star Wars

A esto, Jackson a comentado que no cree que Mace Windu tenga nada que ver con Snoke, pero sí que dice que su personaje podría no haber muerto tras el ataque del Emperador Palpatine. El actor incluso indica que no le importaría volver a retomar su personaje en el futuro:

"No soy muy partidario de ese rumor o teoría. Me gusta pensar que Mace Windu es solamente Mace Windu. Soy de la idea de que los Jedi pueden caer de enormes alturas y poder sobrevivir. De hecho los hay que pierden las manos en una batalla y tampoco pasa nada. Hay muchos Jedi con una sola mano o con manos robóticas mejoradas en ese mundo. Así que yo podría ser uno de ellos."

Cierto es que no hemos vuelto a saber nada del Jedi del sable de color morado desde esa escena en la que sale volando a través de un ventanal. ¿Puede haber sobrevivido Mace Windu? ¿Podría retomar Samuel L. Jackson su personaje? A mi no me disgustaría.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.