avatar

Sam Raimi no quería un cameo de Stan Lee en 'Spider-Man'
MARVEL

Sam Raimi no quería un cameo de Stan Lee en 'Spider-Man'

Categoría: CINE
14 de Noviembre 2018 | 23:55

A raíz de la muerte de Stan Lee, el director de cine Sam Raimi ha escrito una breve columna recordando algunas de sus anécdotas con el mítico creador de cómics, entre ellas cuando Avi Arad quería que Stan estuviera en 'Spider-Man' y él se negó al principio y ahora es una de sus escenas favoritas de la película.

"Me dieron el trabajo de 'Spider-Man' en 1999. Avi Arad me dijo que quería que metiera a Stan en la película. Yo le dije que conocía a Stan y que no sabía actuar. Avi insistió que lo quería en la película, lo habían hecho en X-Men y querían repetirlo aquí. Ahora imagínate que a un director menor en Inglaterra haciendo Macbeth le dice que quieren que el guionista salga en la obra. Suena absurdo. 'Vale, si quieres a Shakespeare en la obra, meto a Shakespeare en la obra'. Ahora es una de mis partes favoritas de la película".

Spider-Man

Una película de Thor en 1991

Raimi también ha contado en su artículo que intentó hacer una película de Thor junto a Stan Lee. Esto suena a algo evidente ahora cuando el Universo Cinematográfico Marvel está tan consolidado, pero estamos hablando del año 1991, algo totalmente descabellado. La idea la terminó rechazando Fox. ¿Qué pensarán esos mismos ejecutivos después de ver a Chris Hemsworth en la pantalla grande hacer tanto dinero?

"Después de hacer 'Darkman', Stan Lee me llamó y me dijo que le gustó la película. Me llevó a comer y me dijo que deberíamos trabajar juntos. Yo le dije que quería hacer una película de Thor. Trabajamos juntos escribiendo algunas cosas y lo llevamos a Fox y se lo presentamos. Nos dijeron un no rotundo, que los cómics no podían convertirse en buenas películas. Esto fue en 1991". 27 años después, 'Vengadores 4' es una de las películas más esperadas de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.