avatar

Salma Hayek podría sumarse al reparto de 'Los Eternos'
68
FASE 4

Salma Hayek podría sumarse al reparto de 'Los Eternos'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
28 de Junio 2019 | 09:38

Los fans de Marvel están deseando comprobar que se esconde detrás del estreno en salas de 'Spider-Man: Lejos de casa'. La aventura de Peter Parker como Spider-Man fuera de su Nueva York natal supone el final de la saga del infinito y demás pone punto y final a la fase 3 del universo cinematográfico de la compañía, que ya aseguró que hasta pasado su estreno no ofrecería información sobre sus próximas producciones.

Este hecho ha propiciado numerosos rumores y teorías tanto por parte de los fans como de los periodistas, que ahora apuntan a la actriz Salma Hayek como una de las posibles candidatas a unirse a este peculiar universo como parte del elenco de 'Los Eternos', una producción para la que también se han barajado otros nombres como Keanu Reeves.

Un reparto de estrellas

La cuarta fase de la franquicia cinematográfica podría dar inicio con el estreno de la película de Viuda Negra que ya está en rodaje y que protagoniza Scarlett Johanson, pero el plato fuerte de este nuevo período estaría en la mencionada película coral, para la que se llevan barajando nombres que configurarían un cartel de impacto como ha ocurrido con las distintas entregas de 'Los Vengadores' en estos 10 años.

Salma Hayek

Angelina Jolie, Keanu Reeves o Richard Madden han sido tan solo tres de los nombres barajados para unirse a la película que dirigirá Chloé Chao. Ahora a ellos, y según deja ver The Wrap, Salma Hayek entraría en las quinielas para dar vida a un personaje aún sin desvelar, algo lógico por otra parte si tenemos en cuenta que no se han ofrecido grandes detalles sobre la producción por el momento.

Según este mismo medio, la actriz estaría ya en las fases finales de la negociación para dar vida a Elyius, Thena, Karen o Sprite, ya que Sersi, el otro personaje femenino presente en el universo de 'Los Eternos', estaría en manos de Angelina Jolie, aunque esto último tampoco se trata de una confirmación oficial por parte de los principales implicados, que se encargarían de dar forma a una historia ambientada muchos años antes de lo ya visto en el universo cinematográfico.

Los celestiales, los seres capaces de manipular las gemas del infinito y la materia, y los desviantes, creados por ellos, serían los principales protagonistas de esta nueva aventura si nos ceñimos a las referencias que ya hemos podido ver en el mundo del cómic.

De ellos quizás podamos conocer algo más de información en el panel que la propia Marvel tendrá dentro del marco de la Comic Con de San Diego, que se celebra a lo largo del próximo mes de julio, con la última aventura de 'Spider-Man' ya en las salas, por lo que sería el marco perfecto para las primeras pinceladas de la fase 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.