avatar

Salen a la luz las primeras imágenes de 'Aquaman' con Nicole Kidman
REINA DE LOS MARES

Salen a la luz las primeras imágenes de 'Aquaman' con Nicole Kidman

Categoría: CINE
15 de Junio 2018 | 11:24

'Aquaman' está cada vez más cerca de llegar al cine y, aunque su tráiler se está haciendo de rogar, por fin han llegado al público las primeras imágenes de la película que ha dirigido James Wan. Desde que se supo que estaba en marcha, pocas veces se ha compartido algún material sobre este proyecto, por lo que la mayoría de instantáneas que han salido a la luz son completamente nuevas.

La Reina de Atlantis

Jason Momoa volverá a ser Aquaman tras su primer contacto con el público en 'La Liga de la Justicia', pero el dothraki no estará solo en su primera aventura en solitario como superhéroe. El reparto de 'Aquaman' está lleno de estrellas que brillarán incluso debajo del agua. Junto a Momoa, también estarán Amber Heard como Mera y Nicole Kidman como la Reina Atlanna, soberana de los mares y madre de nuestro justiciero. Gracias a Entertainment Weekley, hoy tenemos nuevas imágenes de todos ellos extraídas de la película.

Aquaman

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia, Nicole Kidmam vestirá un traje completamente diferente al de Heard y Momoa, cuyos uniformes de combate se asemejan más a lo visto en 'La Liga de la Justicia'. El medio especializado le ha dedicado una portada a 'Aquaman' donde aparecen estos tres personajes, pero en su interior se pueden ver también a Patrick Wilson como Orm (medio hermano de Arthur Curry) y a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, el villano de la película.

Aquaman

Este es el primer material puramente oficial de la película de James Wan, ya que las imágenes que aparecieron hace unos años correspondían a la fase anterior a la regrabaciones que se tuvieron que hacer recientemente y, además, no estaban sacadas directamente de la película. 'Aquaman' tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 28 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.