avatar

Ryan Reynolds sigue intentando convencer a Hugh Jackman para que vuelva a ser Lobezno
6 2
DEADPOOL

Ryan Reynolds sigue intentando convencer a Hugh Jackman para que vuelva a ser Lobezno

Categoría: CINE
4 de Enero 2017 | 13:56

Dicen que el que la sigue, la consigue, pero a Ryan Reynolds le está costando muy mucho convencer a Hugh Jackman para que vuelva a dejarse las patillas largas y retome el papel de Lobezno que abandona tras el estreno de 'Logan' en marzo de este mismo año. El protagonista de 'Deadpool' quiere, por todos los medios, que ambos personajes aparezcan en una película, pero no lo tiene tan fácil, y eso que Jackman no es reacio.

Quiere, pero no es el momento

Si hay alguien que lucha por lo que quiere, ese es Ryan Reynolds. Gracias a su insistencia, 'Deadpool' pudo salir adelante, ya que además de protagonizarla, Reynolds también la produjo. Por este mismo motivo, él es el único que puede conseguir que Hugh Jackman vista una vez más las garras de Lobezno para una película más, pero el australiano es duro de pelar, aunque piensa que serían una pareja explosiva.

Deadpool

En una reciente entrevista a Variety, Reynolds ha confesado que ya no sabe qué más hacer para convencer a Jackman para que colabore con él en la siguiente película de 'Deadpool', pero no hay manera. Al mismo tiempo, el actor australiano (que estaba junto a él en la entrevista), ha explicado que le gustaría trabajar con él, pero que no es el momento:

"Dudo seriamente, porque veo podemos encajar perfectamente. Pero el momento no es el adecuado creo yo."

A pesar de todo, el protagonista de 'Deadpool' reconoce que no se va a rendir, que explotará al máximo la relación que le une con Hugh Jackman para conseguir que vuelva a hacer de Lobezno aunque sea una vez más. Nosotros sí le veremos una vez más, en 'Logan', en marzo de este 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.