avatar

Ryan Reynolds quiere juntar a Deadpool y Lobezno en una misma película
6 3
CROSSOVER

Ryan Reynolds quiere juntar a Deadpool y Lobezno en una misma película

Categoría: CINE
10 de Diciembre 2016 | 11:49

Ryan Reynolds sigue apostando fuerte por el personaje de Deadpool y sus ambiciones van mucho más allá de hacer una trilogía de películas, ya que el actor y productor quiere ver a su personaje en un crossover con Lobezno. 'Deadpool' fue una de las sorpresas de 2015 y Reynolds está bastante convencido de que una reunión de ambos mutantes para una película puede ser un proyecto más que bueno, eso sí tiene que camelarse a Hugh Jackman.

Arma X

No es la primera vez que vemos a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la misma película de superhéroes y ambos tienen más en común de lo que muchos podéis pensar. 'X-Men Orígenes: Lobezno' nos contaba cómo Logan obtuvo su esqueleto de adamantium, pero también quién fue uno de los conejillos de india para convertirse en el Arma X. Wade Wilson ya se enfrentó a Lobezno y Ryan Reynolds quiere volverlos a juntar para una nueva película.

Deadpool

El actor australiano colgará las garras con la próxima 'Logan', pero su compañero Ryan Reynolds no está dispuesto a dejar que se jubile tan fácilmente. En una entrevista, el actor de 'Deadpool' ha afirmado que quiere llevar a cabo una película en la que ambos mutantes aparezcan juntos y también reconoce que lo va a tener difícil, pues tras la tercera película de Lobezno, Jackman abandonará el personaje.

Durante la entrevista, Reynolds solo ha sabido ensalzar la persona de Huh Jackman y por eso mismo cree que ambos personaje podrían estallar en una película juntos. Por el momento sí tendremos 'Deadpool 2' y 'Logan', pero nada más allá de eso que nos lleve a una futura colaboración.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.