avatar

Ryan Reynolds asegura que nunca ha visto 'Linterna Verde'
2
CINE

Ryan Reynolds asegura que nunca ha visto 'Linterna Verde'

Categoría: CINE
7 de Mayo 2018 | 11:45

'Linterna Verde', del año 2001, está considerada como una de las peores películas, no sólo del género de superhéroes, si no del cine en general. Siempre que la recuerdas seguro que pones cara de asco o te retuerces al pensar en lo mal que lo pasaste al verla y, posiblemente, gastaste tiempo y dinero yendo al cine a visionarla. Esto es algo que no le ocurre al actor protagonista, Ryan Reynolds, ya que asegura que aún no ha visto ningún montaje final de la propia cinta, menudo suertudo.

Un papel para olvidar

En una reciente entrevista que el actor ha concedido para Entertainment Weekly, Ryan explica que no ha visto el montaje final, pero que sí vio una versión anterior de ella. "Mira, algo nunca he visto la versión final de Linterna Verde. Vi un montaje muy crudo de la película". El intérprete asegura que no siempre ha hecho películas de buena calidad, pese a eso, él las disfruta como si nada. ''Ahora, no quiero decir que no quisiera verla porque no me gustase. He hecho películas que han recibido buenas críticas y no he visto y también he hecho películas que he visto 100 veces, pero que al público no les gusta. Para mí, [la broma de Linterna Verde en Deadpool] es, no sé, divertida. Soy yo metiéndome conmigo mismo, aunque es más de Wade [Wilson, el nombre de Deadpool]''. explica.

verde

Pronto en cines

Sin duda, gracias a su papel de Deadpool y el gran trabajo que realizó en la primera parte el pasado año 2016, le ha valido para que le cojamos cariño. Atrás quedaron los años en los que sólo podíamos verle en comedias románticas que tan poco interesaban al público medio. Recuerda que 'Deadpool 2' tiene previsto su estreno el día 18 de mayo y puedes ver su genial tráiler justo debajo de estas líneas. Seguro que será una digna continuación y lo pasaremos genial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.