avatar

Ryan Reynolds habla de la salida de Tim Miller como director de 'Deadpool 2'
ENTREVISTA

Ryan Reynolds habla de la salida de Tim Miller como director de 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
15 de Noviembre 2016 | 11:08

Como bien sabemos la secuela de 'Deadpool' se encuentra actualmente buscando un director después de la salida de Tim Miller, después de problemas creativos con Ryan Reynolds, que además de actor principal se estrena en 'Deadpool 2' como productor.

El actor que interpreta a este irreverente superhéroe todavía no había hecho declaraciones sobre el tema, hasta ahora. Recientemente realizó una entrevista para CQ en la que le preguntaron por la salida del director.

''Todo lo que puedo decir es que me entristece verle fuera de la película, Tim es brillante y nadie ha trabajado tan duro en 'Deadpool' como él'', confesó el actor. ''Sé cuándo necesito ejercer control, y sé cuando dejarlo ir. No voy a ir a sentarme con Tim Miller y decirle: 'Los efectos visuales de Deadpool se tienen que hacer así'. El hombre es un genio de los efectos especiales. Pero hay cosas sobre el personaje y el tono que conozco muy bien. Y también he estado en esto más tiempo que cualquiera, aparte de los tipos que escribieron los cómics. Once años he estado tratando de conseguirlo, así que voy a estar implicado desde el momento en que comienza hasta el momento en que termina''.

El problema que enfrentó a estos dos fue el tono que se le debía dar a la película. Mientras uno prefería mejorar el estilo visual de la película, el actor quería mantenerse en realizar una comedia centrada en adultos. A esto se unió la poca organización a la hora de elegir al actor que debía de interpretar a Cable, el compañero de Deadpool. La salida de Tim Miller también provocó que se fuera el compositor de la película, Junkie XL.

Deadpool

Lo que todavía está por ver es quién reemplazará a Miller como director de la película. Ya han sonado varios nombres, como David Leitch o Drew Goddard, aunque todavía no se ha confirmado nada. De todas maneras, Fox mantiene ala fecha de estreno para 2018, por lo que la película seguirá adelante.

Tim Miller dirigirá 'Influx'

Por otro lado, aunque Tim Miller se haya ido el director todavía mantiene un trato con Fox y ahora se está centrando en otro proyecto, la producción de la película 'Influx', basada en una novela de ciencia-ficción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.