avatar

Ryan Reynolds habla sobre su depresión
8 2
ENFERMEDAD

Ryan Reynolds habla sobre su depresión

Categoría: CINE
28 de Mayo 2018 | 20:50

Sin duda, la depresión y la ansiedad son dos males que acechan a una gran parte de la población. Aún no conocemos a estas enfermedades tanto como nos gustaría, pero cada día se hacen nuevos avances para intentar paliarlas y que cueste menos cargar con ellas. Los famosos son también personas, por ello algunos de ellos también sufren de estas enfermedades. Un ejemplo de ello es Chris Evans, quien no duda en hablar sobre su relación con la ansiedad para hacerla más visible. Ryan Reynolds, quien últimamente está en boca de todos gracias a su última cinta, 'Deadpool 2', también suele sufrir de estas dos enfermedades.

El actor se sincera

El actor ha hablado en más de una ocasión sobre su batalla con la ansiedad y cómo esto le afecta desde que es muy joven. Ahora, ha decidido sincerarse sobre la depresión que también acarrea. ''Tiendo a tener depresión y tengo algunos problemas de ansiedad y cosas así. Por eso hago ejercicio. De otra manera, comienzo a desanimarme. Para mí, es algo más psicológico. El ejercicio es una forma de expulsar a los demonios'', así lo ha explicado en una entrevista para Mr. Porter.

reynolds

El humor como medicina

Ryan no duda en emplear esta dura enfermedad y usarla a su favor, como un método de superación. ''No se lo desearía a nadie, pero la ansiedad también es un gran combustible. Quiero decir, Dios mío, es algo así como la píldora anti-complacencia, pero también es algo con lo que debes aprender a lidiar''. Además, el intérprete no duda de acudir a la comedia para hacer su día a día más ameno. "Busco la comedia en las cosas para evitar fijarme en la tristeza o el dolor", explica, antes de contar la anécdota de que de pequeño se apuntó a un grupo de improvisación y que deseaba ser cómico profesional. Recuerda que puedes disfrutar de la locura de 'Deadpool 2' en tu cine más cercano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.