avatar

Ryan Reynolds pagó a los guionistas de 'Deadpool' de su bolsillo para que estuvieran en el rodaje
GENEROSO

Ryan Reynolds pagó a los guionistas de 'Deadpool' de su bolsillo para que estuvieran en el rodaje

Categoría: CINE
31 de Agosto 2016 | 13:20

La producción de 'Deadpool', la infame y exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds, no fue un camino de rosas, de hecho pasó 6 años en preproducción hasta que Fox dio luz verde al rodaje. Con todo, tan poquita fe tenían en la cinta que el presupuesto que otorgaron para la película no daba ni para que los guionistas que participaron pudieran estar presentes durante el rodaje. Fue Ryan Reynolds el que sacó la cartera para que ellos pudieran estar en el plató.

Un equipo completo

Si 'Deadpool' llegó a los cines no fue, precisamente, por la confianza que la productora tenía en el personaje de Wade Wilson, sino por la fe incondicional de Ryan Reynolds por el mutante bocazas. Tal es así que fue gracias a Reynolds que parte del equipo creativo de la película pudo estar presente durante el rodaje de la película. Hablamos de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool

Ambos escritores han comentado a ComicBook que fue el mismísimo Reynolds el que pagó de su bolsillo la estancia de los guionistas en plató, ya que Fox no cubría estos gastos. Reese y Wernick afirman que la productora quería que el presupuesto de la película fuese tan ajustado, que en ese monte de dinero no entraba la presencia de los dos en el plató. Fox no tenía puestas todas sus esperanzas en la película y esperaba recaudar, al menos, lo que se han dejado en el rodaje.

A día de hoy podemos decir que los 60 millones de dólares de presupuesto para 'Deadpool' están más que recuperado, ya que la película de Tim Miller recaudó mundialmente unos 782 millones de dólares.