avatar

Ryan Gosling revela algunas de las anécdotas de la grabación de 'Blade Runner 2049'
23
VILLENEUVE

Ryan Gosling revela algunas de las anécdotas de la grabación de 'Blade Runner 2049'

Categoría: CINE
13 de Diciembre 2016 | 12:31

La secuela de la película de culto 'Blade Runner', que recibirá el nombre de 'Blade Runner 2049', es todo un secreto del que todavía no se conoce la trama. Solo hemos podido conocer a dos de los actores que participarán en la película: Harrison Ford y Ryan Gosling.

Blade Runner 2049

Y ha sido uno de estos actores, Ryan Gosling, el que ha conseguido que sepamos algunas cosas curiosas de la grabación a través de una entrevista en CQ, como que Harrison Ford le dio de manera accidental un puñetazo cuando grababan una de las escenas: ''Sí, Harrison me dio un puñetazo en la cara. Estábamos grabando una escena de pelea, y pasó. Pero fue divertido, porque cuando acabamos de grabar, el equipo me trajo hielo para que me lo pusiera en la cara y Harrison me empujó para introducir sus nudillos en ese mismo hielo''.

''Después vino con una botella de Whisky y pensé: '¡Oh! Sabía que esto iba a pasar'. Sacó un vaso de su bolsillo, me sirvió un trago y se alejó con el resto del contenido. Así que supongo que sentía que no habíamos conectado lo suficiente como para ganarme una botella entera. La gente dice que es mejor no conocer a tus héroes, pero yo añadiría a eso: 'a menos que sea Harrison Ford, porque es un tío increíble''', añadió el actor.

'Blade Runner 2049'

Para esta nueva secuela se ha elegido a Denis Villeneuve ('La llegada') como director y en el guion han trabajado Michael Green ('Logan') y de Hampton Fancher, que escribió el guión original del primer film.

Harrison Ford volverá a interpretar al cazador Rick Deckard de nuevo, aunque desconocemos todavía la trama que veremos en el filme, podremos ver a otros grandes actores como Mackenzie Davis, Jared Leto, Dave Bautista, Carla Juri, Barkhad Abdi y Robin Wright.

La película tiene previsto su estreno el 6 de octubre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.