avatar

Ryan Gosling nos invita al set de rodaje de 'Blade Runner 2'
DENIS VILLENEUVE

Ryan Gosling nos invita al set de rodaje de 'Blade Runner 2'

Categoría: CINE
30 de Septiembre 2016 | 11:27

Queda un año aproximado para que llegue 'Blade Runner 2' a los cines, el 6 de octubre de 2017. La película que estará dirigida por Denis Villeneuve y se encuentra ahora mismo en rodaje.

Por eso, el actor protagonista Ryan Gosling ha invitado a los fans a través de un vídeo en el que nos invita a ir a un día al rodaje de la película.

Ryan Gosling

Una buena causa

Esto es debido a que el actor se ha unido a un programa benéfico, para recaudar fondos con Omaze, llamado Enough Project, que apoya la paz y la justicia en África.

Para poder estar un día en el set de rodaje en Budapest solo tendrás que hacer una donación: ''Te enseñaré los alrededores. Puedes vernos rodar una escena, tal vez conocer a Harrison Ford. Creo que la parte más emocionante es que podría dejarte conducir mi carrito de golf'', le escuchamos decir en el vídeo.

Y es que si eres el afortunado en ir al rodaje podrás conocer al reparto tan espectacular de la secuela de ciencia-ficción más esperada: Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Jared Leto.

¿Serás capaz de participar en esta buena causa para ganar este buen premio?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.