avatar

Ryan Gosling está interesado en protagonizar la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'
1 2
RUMOR

Ryan Gosling está interesado en protagonizar la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Categoría: CINE
7 de Julio 2017 | 09:57

Hace más o menos un año, la factoría de Warner Bros anunciaba su intención de preparar una película sobre los orígenes del chocolatero más famoso de todos los tiempos, Willy Wonka. El personaje creado por el escritor Roald Dahl en 'Charlie y la fábrica de chocolate' tendrá su propia película.

Y después de tanto tiempo, comienzan a llegar los primeros rumores sobre el reparto que podría tener la cinta. Según ha informado el medio The Hashtag Show, el actor Ryan Gosling estaría muy interesado en interpretar a Wonka en una posible película sobre su vida. Pero aunque el actor ha mostrado su interés a la Warner, el estudio busca a un actor de entre 29 y 35 años. Eso sí, el estudio todavía no lo ha eliminado de la lista, y es que el actor de 'La La Land' puede ser muy atrayente para el público.

Charlie y la fábrica de chocolate de Ocio

Pero esto se trata solo de un rumor del que todavía no se puede dar ninguna confirmación. Lo que sí sabemos con seguridad de la cinta es que tratará el origen del personaje de Willy Wonka y que no estará basado en ninguna de las novelas del escrito Roald Dahl. Para la producción se ha encargado David Heyman y el guión correrá a cargo de Simon Rich, responsable de la cinta 'Mascotas'.

Willy Wonka

'Charlie y la fábrica de chocolate' se ha llevado al cine en dos ocasiones. La primera se estrenó en 1971 y Wilder la protagonizó. Posteriormente, Depp dio vida a este personaje en la cinta que llegó a las salas de cine en 2005. Pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido mostrarnos la vida del creador de las chocolatinas Wonka.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.