avatar

Ryan Clooger escribirá y dirigirá la secuela de 'Black Panther'
2 4
ÉXITO ASEGURADO.

Ryan Clooger escribirá y dirigirá la secuela de 'Black Panther'

Categoría: CINE
12 de Octubre 2018 | 12:30

El éxito cosechado por 'Black Panther' se va a repetir pocas veces dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película de Ryan Coogler opta a varios premios Oscar y ha sido todo un éxito social. Para, por lo menos, intentar repetir ese éxito, la Casa de las Ideas contará de nuevo con Coogler tanto para el guion como para la dirección de la secuela protagonizada por el rey de Wakanda.

Un equipo imbatible

El hecho de que se representase a la comunidad negra en 'Black Panther' era más un hándicap que una ventaja, sobre todo porque no había precedentes. Pero el equipo liderado por Ryan Coogler consiguió un resultado más que bueno, con más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial y una crítica social y especializada completamente positiva. Es lógico que, tras este éxito, Marvel Studios no quiera dejar escapar a uno de los artífices de haber conseguido tanta unanimidad buena en el público.

Black Panther

Según recoge The Hollywood Reporter, Ryan Coogler regresará como director y guionista de la secuela de 'Black Panther'. Su labor en la primera entrega le ha valido el reconocimiento no solo de los seguidores de Marvel, sino también del resto de compañeros de la industria cinematográfica. La información proporcionada por el medio citado no acaba ahí, ya que también se indica que Coogler comenzaría a escribir el guion en 2019, para a finales de año o a principios de 2020 comenzar el rodaje de esta secuela.

Aún no se sabe prácticamente nada de la Fase 4 de Marvel, en la que se insertaría esta película, por lo que tampoco podremos aventurarnos a adivinar una fecha de estreno. Junto a 'Spider-Man: Lejos de casa', será una de las cintas que forme parte de la siguiente etapa del UCM, una en la que podríamos decir adiós a muchos personajes y hola a otros tantos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.