avatar

Rutger Hauer no es fan de 'Blade Runner 2049'
2 3
SECUELA

Rutger Hauer no es fan de 'Blade Runner 2049'

Categoría: CINE
20 de Febrero 2018 | 12:18

'Blade Runner 2049', le duela a quien la duela fue una de las películas que marcaron el año 2017. Decimos esto porque la cinta resultó ser polémica, dividiendo a los que los fans que la amaron, al igual que su predecesora del 1982 y los que la han retractado como un gran chasco. ¿Tú de qué lado estás? Este esperado regreso dirigido por Denis Villeneuve, protagonizado por Ryan Gosling no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los protagonistas de la cinta original de Ridley Scott.

Un conocido personaje opina sobre ella

Rutger Hauer, fue quien interpretó al replicante Roy Batty en la película de 1982 y ha compartido para THR su opinión sobre la cinta de Villeneuve: ''Tiene buena pinta, pero luché por ver por qué esa película era necesaria. Creo que si algo es tan bonito, deberíamos dejarlo en paz y hacer otra película. No te abras paso a codazos con el éxito que se ganó hace 30 años''. Su principal problema con la secuela, es el tema que trata: ''En muchos sentidos, 'Blade Runner' no iba sobre los replicantes, trataba sobre lo que significa ser humano. Es como E.T... Pero no tengo clara la pregunta de la segunda 'Blade Runner'. No es una película dirigida por los personajes y no hay humor, no hay amor, no hay alma. Puedes ver el homenaje a la original. Pero eso no es suficiente para mí. Sabía que eso no iba a funcionar. Pero creo que no es importante lo que piense''.

runner

El director tampoco estuvo contento con ella

Ridley Scott también mostró su descontento con 'Blade Runner 2049', diciendo que, ''fue jodidamente demasiado larga'' Aunque Rutger tampoco esté muy contento con esta secuela, otros actores de la original aparecen en ella, como Edward James Olmos, quien volvió como Gaff, y, por supuesto, Harrison Ford, quien fue de nuevo el querido personaje de Rick Deckard.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.