avatar

Russell Crowe presenta una proyección benéfica de 'Gladiator' en el Coliseo de Roma
1
FUERZA Y HONOR

Russell Crowe presenta una proyección benéfica de 'Gladiator' en el Coliseo de Roma

Categoría: CINE
7 de Junio 2018 | 12:46

Han pasado 18 años desde que se estrenó 'Gladiator' y sus protagonistas querían celebrarlo, y qué mejor manera de hacerlo que con una proyección especial en el Coliseo de Roma, donde la película acaba. Los protagonistas Russell Crowe, Connie Nielsen y Tomas Arana fueron los anfitriones de esta velada, a la que asistieron 350 invitados.

Este evento estaba destinado a recaudar fondos para una iniciativa que quiere acabar con la polio. Entre los invitados, acudieron miembros de la fundación que lo organizaba, algunos oficiales italianos y fans de 'Gladiator' que compraron sus entradas para asistir a esta proyección. El precio de la entrada variaba entre los 1.500€ y los 3.000€.

"Esta noche, veré 'Gladiator' por primera vez desde su premiere. Para la gente de Roma, ellos tienen una conexión especial con esta película, así que esta proyección será una experiencia emocional para mí", dijo Crowe antes de dar paso a la película.

Gladiator

"Es tanto surrealista como emocionante estar en Roma para celebrar el aniversario de 'Gladiator' en el Coliseo de verdad, un edificio que esconde una historia muy rica detrás", dijo Connie Nielsen. "El evento no es sólo importante por la reunión con Russell y otros actores, a quienes considero mi familia por esos cinco meses que pasamos grabando, pero también estamos aquí para llamar la atención sobre el trabajo de Rotatory International para acabar con la polio para siempre".

Con música en directo

Además, 'Gladiator' no sólo se vio en una pantalla de 20 metros dentro del Coliseo romano, sino que contó con el acompañamiento de una orquesta en vivo, que tocaba la banda sonora compuesta por Hans Zimmer y Lisa Gerrard y la propia Gerrard estuvo presente para interpretar las partes cantadas de las partituras.

Russell Crowe también recibió otro regalo, de las manos del jugador de fútbol de la Roma, Francesco Totti, que le dio una camiseta firmada con el nombre de su personaje, Máximus, en la espalda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.