avatar

Russell Crowe explica por qué rechazó el papel de Lobezno en 'X-Men'
2 2
LOBO

Russell Crowe explica por qué rechazó el papel de Lobezno en 'X-Men'

Categoría: CINE
20 de Mayo 2017 | 11:54

Russell Crowe fue uno de los primeros candidatos de Fox para ponerse las garras de Lobezno, pero al final no fue así y ahora el actor explica los motivos del rechazo. Crowe estuvo el primero en la lista de Bryan Singer para sumarse a 'X-Men', la película del año 2000 que suponía la entrada en el cine del equipo mutante de Marvel. Finalmente fue Hugh Jackman quien se hizo con el papel y parte de ello es culpa de Russell Crowe.

Un lobo, dos lobos...

Actualmente, no hay papel más representativo para Hugh Jackman que el Lobezno de la saga X-Men. Recientemente se ha despedido de él, pero en nuestra memoria siempre será su cara de malas pulgas la que aparezca cuando se trate algún tema relacionado con el adamantium. Pero lo curioso es que su papel fue ofrecido originalmente a Russell Crowe, quien ahora ha explicado el motivo de por qué rechazó el trabajo.

Tal y como lo cuenta el actor de su propia boca en un programa de radio australiano, rechazó ser Lobezno porque por aquel entonces estaba también trabajando en 'Gladiator' de Ridley Scott y su personaje, Maximus, también tenía en su imaginario la figura del lobo:

Russell Crowe

"Bryan Singer era un gran amigo mio y por aquel entonces me presionó mucho para aceptar el papel. Si recordáis, Maximus tenía un lobo en el centro de su coraza y también como mascota... lo que iba a ser un reto importante. Así que dije que no porque no quería ser "Lobito" o "Señor Lobo"

Con todo, finalmente su pensamiento no sirvió de nada, ya que Ridley Scott terminó eliminando las escenas con el lobo en el montaje final de la película. Además de todo esto, podríamos decir que fue cosa de Crowe que Hugh Jackman haya sido Lobezno, ya que al rechazar el papel le dio a Singer recomendaciones sobre el actor australiano para que fuese él quien interpretase al mutante de las garras de adamantium.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.