avatar

Rupert Grint casi deja la actuación tras la saga 'Harry Potter'
3
MUCHA PRESIÓN

Rupert Grint casi deja la actuación tras la saga 'Harry Potter'

Categoría: CINE
14 de Marzo 2017 | 12:59

El final de la saga de 'Harry Potter' no solo fue triste para los fans del universo creador por J.K. Rowling, también lo fue para los propios actores que se llevaron años interpretando a esos personajes. Uno de ellos fue Rupert Grint, que interpretaba en la gran pantalla a Ron Weasley. Así lo ha reconocido en una entrevista a Entertainment Weekly para presentar su nueva serie 'Snatch', la adaptación televisiva de la famosa película del director Guy Ritchie, 'Snatch, cerdos y diamantes' (2000).

Rupert Grint

A punto de abandonar

En la entrevista le preguntaron si alguna vez pensó en abandonar el mundo de la actuación. A lo que el actor respondió: ''Tuvimos unos años íntimos e intensos dentro de esta burbuja. Cuando empecé, nunca fue algo a lo que aspiraba. Actuaba en obras del colegio y cosas del estilo. Pero nunca fue algo con lo que soñé. Me refiero, me enamoré de ello durante el tiempo en el que lo hacía. Pero, definitivamente, pensaba, '¿es esto lo que realmente quiero hacer?'. Quería vivir un poco más. Sentía que me estaba perdiendo mucho. Estar en ese ambienta adulto a una edad tan temprana, fue bonito estar lejos y no tener ningún tipo de compromisos y ser un poco libre'', explicaba Grint.

Pero finalmente, y por suerte para sus fans, el actor ha seguido alimentando su carrera profesional y no solo lo podremos ver el 16 de marzo en su nueva serie 'Snatch', también está preparando otra serie llamada 'Sick Note', junto con Nick Frost y Don Johnson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.