avatar

Rumores apuntan a que Ron Howard tuvo que grabar de nuevo 'Solo: Una historia de Star Wars'
7
SUBE EL PRESUPUESTO

Rumores apuntan a que Ron Howard tuvo que grabar de nuevo 'Solo: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2017 | 10:54

Ron Howardtuvo que grabar de nuevo casi toda la película de 'Solo: Una historia de Star Wars' según nuevos rumores. Medios especializados hablan de la labor que tuvo que realizar el cineasta cuando se incorporó al proyecto tras la salida de Phil Lord y Chris Miller, cuyo material habría sido descartado por completo después de varios meses de rodaje. Esto ha supuesto también un aumento en el presupuesto de la película.

Todo se hace cuesta arriba

'Solo: Una historia de Star Wars' ha tenido una producción movidita, y es que la salida de sus directores (así como de su editor) se habría saldado con una vuelta a la casilla de inicio prácticamente. El medio The Resistance Broadcast, especialista en información sobre la franquicia, ha indicado que la película tuvo que ser regrabada por completo con la llegada de Ron Howard al rodaje.

Solo: Una historia de Star Wars

Se suponía que Howard continuaría el trabajo realizado por Lord y Miller, pero los datos de este medio apuntan a que cuando el realizador de 'Una mente maravillosa' se puso a trabajar tuvo que regrabar como el 80% de la película, con la subida en el presupuesto que eso conlleva, ya que la cinta llevaba varios meses ya en pleno rodaje.

Tal y como apuntan nuestros compañeros de eCarteleratexto enlace, el montante inicial de esta película era de unos 200 millones, cifra que habría ascendido hasta los 400 millones debido a esta producción llena de baches y con reinicios que no está beneficiando demasiado a su imagen de cara al público. Con todo, la información no es oficial, pero no nos extraña nada debido al historial de este proyecto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.