avatar

Rumores apuntan a grandes cambios en la película de Flash
2
ADIÓS, FLASHPOINT

Rumores apuntan a grandes cambios en la película de Flash

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
4 de Junio 2018 | 23:35

El Universo DC está trabajando en una película en solitario para Flash, con Ezra Miller encarnando una vez más al Velocista Escarlata después de 'La Liga de la Justicia'. Se suponía que esta nueva película va a adaptar uno de los arcos más famosos del superhéroe, 'Flashpoint', pero una serie de rumores descartan esa idea. ¡Veamos en qué consisten!

Comedia para dar y regalar

Lo más llamativo de estos rumores es que 'Flash' podría tratarse de una película ligera y con un cariz humorístico, algo que, ya de entrada, no encaja con el 'Flashpoint' que presentan los cómics. Si siguieran el guion original, veríamos una realidad alternativa en la que Bruce Wayne ha muerto y Batman es su padre Thomas, sediento de venganza; en la que Superman no fue criado por los Kent; o en la que Aquaman y Wonder Woman son villanos conquistadores. Por otra parte, Barry Allen viviría feliz con su madre y no tendría superpoderes, pero sería consciente de que se encuentra en un universo alternativo. Ahora bien, existiría un Flash reverso, causante de todos estos cambios... ¿Dónde podrían meter comedia aquí?

Flashpoint volumen 3

Si la historia cambia, todo apunta a que los enemigos serán los Renegados en vez de Flash reverso, con Capitán Frío, Amo de los Espejos y Mago del clima en cabeza del grupo. Y, para bien o para mal, los guionistas también quieren darles un lado cómico a los villanos, y parece que se encuentran en busca de actores que puedan cumplir con papeles así.

Parece que, en caso de que estos rumores sean verdad, DC estaría buscando cambiar esa fama suya de oscura y adulta que Zack Snyder ha dado con sus películas, y que quieren un lavado de cara sea como sea. Todo esto está todavía por confirmar, pero resulta cuanto menos interesante. ¿Es la película de Flash que queremos ver, o una adaptación de 'Flashpoint' parece una mejor opción?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.