avatar

RUMOR: Lucasfilm habría recurrido a George Lucas para salvar 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
NO ES ORO TODO LO QUE REY-LUCE

RUMOR: Lucasfilm habría recurrido a George Lucas para salvar 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Categoría: CINE
12 de Noviembre 2019 | 10:45

Lucasfilm y J.J. Abrams habrían acudido a George Lucas para mejorar el resultado final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' tras las primeras proyecciones a puerta cerrada. Nuevos rumores indican que los pocos elegidos que pudieron ver las primeras versiones de la película no acabaron muy contentos con el Episodios IX y que, en última instancia, se tuvo que recurrir al padre de la saga galáctica para que pusiese un poco de orden.

Tirar de la Fuerza para remontar (puede haber SPOILERS)

Sabemos que Rian Johnson no se lo ha puesto fácil a J.J. Abrams, pero este siempre se ha mostrado muy seguro de lo que ha conseguido con 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. La seguridad en su trabajo es algo que ha sabido transmitir siempre Abrams, pero recientes rumores apuntan a que no es todo tan bonito como nos lo quieren pintar y que hasta el Episodio IX de 'Star Wars' ha pasado por una serie de cambios con el objetivo de conseguir unas buenas reacciones de las primeras personas que han podido ver la cinta.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

De acuerdo con lo que cuenta el youtuber Overlord DVD, las primeras proyecciones que se hicieron de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' tuvieron unos resultados nefastos. Malas reacciones que se tradujeron en una puntuación de 29 sobre 100. El mismísimo Bob Iger (presidente de Disney), estaba entre los elegidos de ese primer pase. Posteriormente se hicieron cambios en la cinta para atacar a la nostalgia del espectador y se recurrió a los personajes de Anakin y Luke Skywalker, lo que mejoró sustancialmente las puntuaciones hasta un 65 sobre 100. Como estas cifras no son suficientes para una saga como la de Lucasfilm, la productora habría gastado su última bala con George Lucas, el cual habría dejado su toque en el final de la historia de los Skywalker.

La información que maneja el youtuber mencionado apunta a que la idea de Lucas fue destapar un personaje oculto en las otras dos películas y que, además, sería un nuevo Skywaler. Y la cosa habría funcionado, porque se alcanzó la puntuación de 88 sobre 100 y la versión final que se estrenaría en cines el 20 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.