avatar

RUMOR: 'Star Wars: Balance of the Force' podría ser el título del Episodio IX
EMPEZAMOS

RUMOR: 'Star Wars: Balance of the Force' podría ser el título del Episodio IX

Categoría: CINE
6 de Febrero 2019 | 11:54

Todavía estamos a principios de año, pero los rumores sobre 'Star Wars' empiezan a salir y a expandirse por la red. Uno de los primeros de este 2019 hace referencia a algo bastante goloso para los fans de la saga: el posible título de la película. El Episodio IX no tiene título oficial, algo que nos podría dar alguna pista sobre su contenido, pero ya hay un candidato a convertirse en real: 'Star Wars: Balance of the Force'.

Bien escondido

Disney no ha lanzado aún ningún material sobre 'Star Wars: Episodio IX' con el que poder teorizar, pero podría tenerlo ya todo preparado para comenzar su promoción en breve. Esto es lo que explicaría que un usuario de Reddit haya encontrado ese posible título para la película navegando a través de la página oficial de la saga. Como es lógico, no está a la vista de todos, sino que estaba bien escondido. El citado usuario que ha publicado la imagen que veis en esta noticia afirma haber localizado la información en el código fuente de la página, lo que le ha llevado a encontrar el supuesto logo oficial de la cinta de J.J. Abrams.

Star Wars: Balance of the Force

Como podéis ver, según este usuario (y siempre cogiendo con pinzas la información), el título que Lucasfilm y Abrams habrían escogido para el Episodio IX sería 'Star Wars: Balance of the Force', es decir 'Star Wars: El equilibrio de la Fuerza'. Las semejanzas con la primera película ('El despertar de la Fuerza') son más que evidentes y nos llevaría a pensar que puede ser real ya que es el mismo director quien está detrás de ambas. El logo presenta un color morado y sigue la tradición cromática que se ha impuesto en esta nueva trilogía.

Recordamos que se trata de un rumor y no es información oficial publicada por Lucasfilm, pero podríamos estar ante el título definitivo de la película, uno que sería bastante más explícito que el anterior, aunque abre la puerta a muchas teorías. 'Star Wars: Episodio IX' se estrenará el próximo 19 de diciembre en cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.