avatar

Un rumor predice el regreso de Obi-Wan Kenobi en el 'Episodio IX'
7
STAR WARS

Un rumor predice el regreso de Obi-Wan Kenobi en el 'Episodio IX'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
25 de Junio 2018 | 17:55

La segunda trilogía de Star Wars llega a su final, y el esperado 'Episodio IX' podría contar con una sorpresa inesperada: el retorno de Obi-Wan Kenobi.

The Sun ha publicado este nuevo rumor, que afirma que Ewan McGregor estará rodando escenas en secreto para el 'Episodio IX' a finales de este año. Encarnaría de nuevo a Obi-Wan, personaje que murió a manos de Darth Vader en el 'Episodio IV: Una nueva esperanza' y que podría volver como un fantasma de la Fuerza para guiar a Rey (Daisy Ridley) y ayudarla a destruir la Primera Orden. Otra posibilidad señala que podría aparecer para tratar de convencer a Kylo Ren (Adam Driver) de que se aleje del Lado Oscuro y se convierta en aliado, al igual que intentó hacer en su día con Anakin Skywalker.

¿A favor o en contra?

El actor apareció como Obi-Wan en 2005 en el 'Episodio III: La venganza de los Sith', pero también prestó su voz en el 'Episodio VII: El despertar de la Fuerza' en la escena en la que Rey oye su nombre y da con el sable láser de Luke Skywalker (Mark Hamill).

Obi Wan Episodio IV

Sería todo un detalle que volviese para el gran final de esta trilogía, aunque fuera un pequeño cameo, a la vez que Disney desarrolla el spin-off que había planeado para el personaje, una película en solitario con cuya historia todavía se están peleando. Tanto la película en solitario como su rumoreada aparición en el 'Episodio IX' dejarán a los fans divididos una vez más entre la alegría y la decepción, al igual que ocurrió con su predecesora, 'Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi'.

El 'Episodio IX', todavía sin título confirmado, llegará a los cines a finales del año que viene, el 20 de diciembre de 2019. Hasta entonces, podemos disfrutar de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y otras historias paralelas que Disney se encuentra desarrollando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.