avatar

Jack O'Conell podría ser el nuevo Batman de Matt Reeves
SUSTITUTO

Jack O'Conell podría ser el nuevo Batman de Matt Reeves

Categoría: CINE
10 de Octubre 2018 | 12:09

La película sobre El Joker avanza a pasos agigantados, pero la de su principal contraparte, Batman, no tanto. La cinta dirigida por Matt Reeves sigue en plena pre-producción, sin todavía saber muy bien qué futuro le espera, aunque según nuevos rumores, el que sí que no tendría ningún futuro en esta película sería Ben Affleck. Warner habría encontrado ya un sustituto para el veterano actor que llevaría a la pantalla a un Bruce Wayne más joven.

Quédate con su nombre

Los rumores no son más que información sin confirmar, pero son los que mueven gran parte de todas las industrias. En esta ocasión, ComicBook se ha hecho eco de las información vertida por The Hashtag Show, en el que se apuntaba a que Warner habría jubilado ya a Ben Affleck para la próxima película en solitario de El Caballero Oscuro. El principal candidato a sustituirle sería Jack O'Conell.

The Batman

El actor de 'Skins' habría sido elegido por Matt Reeves y la productora para protagonizar 'The Batman', una película con tintes noir que quiere mostrarnos en pantalla a un caballero de la noche bastante más joven de lo que hemos visto en 'Batman v Superman' o 'La Liga de la Justicia'. Ben Affleck acaba de cumplir 46 años, que si bien no es una edad demasiado avanzada, no encajaría con los planes de la productora. Por su parte, O'Conell acaba de cumplir los 28, perfecto para mostrar a ese anti-héroe con menos experiencia que el de hasta ahora. Desde The Hasthag Show afirman no poder corroborar este rumor, por lo que habría que cogerlo mucho con pinzas a pesar de que encaje perfectamente en los planes que tendría Warner.

Todavía se desconocen muchos detalles con respecto a 'The Batman', un proyecto hermético no sabemos bien su por su lenta evolución o porque realmente quieren sorprender con lo que mostrarán en la pantalla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.