avatar

RUMOR: Se filtra el posible rediseño de Sonic para el estreno de su película
¿MEJORADO?

RUMOR: Se filtra el posible rediseño de Sonic para el estreno de su película

Categoría: CINE
15 de Octubre 2019 | 10:10

Paramount tuvo que dar marcha atrás con 'Sonic The Hedgehog' por las críticas que le llovieron al diseño de Sonic. Muy alejado de lo que es el personaje virtual, los fans del erizo azul sepultaron este aspecto bajo decenas y decenas de memes en redes sociales. Por eso la productora retrasó el estreno de la cinta y ha estado trabajando en cambiar el aspecto del personaje. Aspecto que podría haberse filtrado a las redes si las imágenes que hoy os traemos son fidedignas.

Una mejoría palpable

Tendremos que esperar hasta princinpios de 2020 para poder ver a Sonic en acción con su nuevo aspecto, ya que la película que se iba a estrenar en noviembre de este año sí que nos dejó un par de tráileres en los que el erizo no tuvo muy buen recibimiento. Bueno, más que el propio personaje, su aspecto. Tal fue la mala recepción de esta visión de Sonic, que Paramount se comprometió a trabajar un poco más el modelado en 3D y a darle una apariencia más cercana a la de los videojuegos. Y puede que lo hayan conseguido, ya que las imágenes que han llegado a Internet podrían ser de la propia película.

Sonic

Gracias a BestInTheGalaxy (vía @TailsChannel), hoy podemos ver unas supuestas imágenes que se corresponderían con el nuevo aspecto de Sonic para 'Sonic the Hedgehog'. La propia cuenta de Twitter que las ha compartido indica que todavía tienen que verificar la veracidad de este material, pero, en principio (y a pesar de la mala calidad de las mismas) bien se podría corresponder con ese rediseño que ha estado haciendo Paramount. Una de ellas podría ser uno de los posibles pósteres de la película, ya que detrás se puede ver, parcialmente, a Jim Carrey como Dr. Eggman.

¿Qué os parece ese supuesto nuevo aspecto de Sonic? De ser verdadero, ¿ha hecho bien la productora su trabajo? 'Sonic the Hedgehog' se estrenará en cines el 14 de febrero de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.