avatar

Disney estaría pensando en convertir el spin-off de Han Solo en una trilogía
TRILOGÍA

Disney estaría pensando en convertir el spin-off de Han Solo en una trilogía

Categoría: CINE
26 de Julio 2016 | 14:02

Si os gusta Han Solo, podríamos llegar a tener hasta tres tazas del personaje que hasta ahora ha encarnado Harrison Ford. Una información publicada por el medio New York Daily News apunta a que en Lucasfilm le habrían visto un enorme potencial al personaje del contrabandista, por lo que si la primera cinta (que ya está casi en marcha) sale bien, se lanzarán al mercado con una trilogía completa.

Star Wars para rato

Ya sabemos que el universo 'Star Wars' se está expandiendo de manera muy rápida. Junto a la nueva trilogía oficial, contamos ya hasta con dos spin-offs diferentes: 'Rogue One', que se estrenará este mismo año y la película que protagonizará 'Han Solo', la cual podría ser más de una si todo sale bien y según indican en un medio internacional.

Han Solo

El New York Daily News ha publicado un texto sobre 'Star Wars' en el que hablan de los futuros planes de LucasFilm (empresa ahora propiedad de Disney). Gracias a una fuente anónima del diario sabemos que el contrato que Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo, habría firmado contempla tres películas si la primera consigue triunfar.

Según informa dicha fuente cercana a la productora, en Disney y LucasFilm están emocionados con el spin-off de Han Solo y, además, como su trama no está ligada necesariamente al Imperio, da para muchas nuevas aventuras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.