avatar

RUMOR: Disney habría impedido la aparición de Spider-Man en 'Venom'
DESENCUENTROS PREVIOS

RUMOR: Disney habría impedido la aparición de Spider-Man en 'Venom'

Categoría: CINE
1 de Septiembre 2019 | 10:34

Ahora que Spider-Man tiene casi los dos pies fuera del Universo Cinematográfico de Marvel no nos extraña cualquier rencilla que hayan podido tener Marvel y Sony, pero es que su acuerdo parecía ser inestable desde el mismísimo comienzo. Gracias a nueva información que ha llegado a la red, hoy sabemos que Spider-Man podría haber aparecido en 'Venom', pero Disney se opuso a que el simbionte terminase formando parte de su Universo Cinematográfico.

La sartén por el mango

Hasta ahora, el acuerdo entre Marvel y Sony ha ido como la seda, con dos películas de Spider-Man que han funcionado muy bien y la aparición de Peter Parker en las películas de 'Los Vengadores'. Pero detrás de esa química entre Tom Holland y Robert Downey Jr.se esconderían unas tiranteces que han acabado con la ruptura entre ambas compañías. Y estas tensiones venían desde hace bastante tiempo de acuerdo a lo que han comentado los miembros de Collider.

Spider-Man

La revista especializada ha publicado su último podcast en el que han tratado el tema de Sony y Marvel. En él se ha comentado, citando una fuente anónima, que Marvel no quería nada más de Sony más allá de Spider-Man, ya que se llegó a proponer un cameo del Hombre Araña en 'Venom' el cual no llegó a tener luz verde. De hecho, la fuente asegura que la intervención de Tom Holland en la película de Ruben Fleischer llegó incluso a rodarse, pero cuando se la pusieron encima de la mesa a Disney esta bloqueó por completo la escena. En Marvel no querían, por ahora, que el simbionte formase parte del UCM y esta escena se quedó guardada en un cajón para siempre.

Ahora que la relación está prácticamente rota, a falta de un milagro, sí que podríamos ver a Peter Parker enfrentarse a Eddie Brock en una futura película, ya que, si la cosa no cambia, Sony será la encargada de producir las películas del Hombre Araña.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.