avatar

RUMOR: Disney se estaría replanteando la readmisión de Jame Gunn
6
REUNIÓN

RUMOR: Disney se estaría replanteando la readmisión de Jame Gunn

Categoría: CINE
1 de Agosto 2018 | 11:29

James Gunn estaría un paso más cerca de reencontrarse con sus compañeros de 'Guardianes de la Galaxia' gracias al apoyo de toda la comunidad de fans. Nuevos rumores indican que Disney estaría planeando una reunión con el realizador para una posible incorporación a su antiguo puesto de trabajo para terminar la tercera entrega de su saga de superhéroes. Las puertas a una vuelta podrían abrirse, pero está por ver si el acuerdo se cierra de manera sencilla.

Apoyo unánime

La campaña de derribo que se llevó a cabo contra James Gunn hace apenas dos semanas se saldó con el despido de este y su salida inmediata de Disney. La factoría no se lo pensó mucho: no quería a nadie que ensuciase su imagen familiar, aunque esto supusiese perder a un gran profesional. Durante los días posteriores, miles de personas mostraron su apoyo públicamente al realizador y junto a ellos muchas personalidades de Hollywood. Esto podría haber hecho que la compañía se haya arrepentido de su decisión.

El periodista Skyler Shuler ha señalado a través de su cuenta de Twitter que hay rumores sobre una futura reunión entre Disney y James Gunn. Ha llegado a sus oídos que ambas partes podrían encontrarse próximamente y que, obviamente, el tema principal a tratar sería la reincorporación de Gunn a su proyecto original. Shuler es el director de The DisInsider, un medio especializado en noticias protagonizada por la factoría del ratón Mickey. Ni él mismo confirma que esto vaya a ocurrir, pero no es de extrañar que terminase dándose tal reunión. Hace escasos días el equipo de 'Guardianes de la Galaxia' escribió una carta abierta apoyando a James Gunn y los fans de Marvel han reunido ya casi 400.000 firmas a través de Change.org para su readmisión.

James Gunn

Otras muchas celebridades de Hollywood expresaron su descontento con la decisión de Disney, sobre todo porque los mensajes de Gunn eran de humor, de hace bastante tiempo y ya pidió perdón en su momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.