avatar

J.K. Rowling muestra el guión de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'
3 6
SAGA

J.K. Rowling muestra el guión de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'

Categoría: CINE
3 de Marzo 2017 | 12:16

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha vuelto a cosechar el éxito que ya tuvo la saga de Harry Potter, superando todo tipo de expeditivas que se tenia sobre ella. Llegó a recaudar en taquilla 808 millones de dólares. Muchos son los fans que, después de ver la primera película que compone la saga protagonizada por Newt Scamander, están ansiosos por disfrutar de la nueva película que espera ver la luz el 16 de noviembre de 2018.

Además, la película logró ganar el premio a mejor vestuario en la gala de los Oscar. Esto ha motivado aun más a J.K. Rowling para poner en marcha la segunda parte en la que descubriremos más sobre estas criaturas mágicas. Así lo ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter en la que ha subido una foto en la que se puede ver la primera página del guión de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' y en el que añadía la frase: ''Teniendo un día bestial''.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Como bien sabrán los fans, solo hay que seguir a la autora en las redes sociales para ir descubriendo secretos de su proceso de creación y curiosidades de sus obras.

Los fans incondicionales, aquellos que sigan a la autora de las novelas, estarán al corriente de que suele proporcionar secretos, imágenes y curiosidades de todo tipo durante su proceso de creación, para los que no lo sean y quieran estar al corriente de lo que pasa en el mundo mágico, no tienen más que permanecer atentos a sus redes.

Posible sinopsis

Aunque todavía no hay sinopsis oficial, hace unos meses la web IMDB sufría un desliz en el que durante unas horas publicaba la trama de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'. ''Newt intenta alejarse de Leta (Zoë Kravitz), pero ella sigue apareciendo en los momentos más inesperados. Después de un tiempo, él se da cuenta de que es la única que le contará cosas sobre Dumbledore, a quien necesita para derrotar a Grindelwald'', se podía ver.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.