avatar

Rosario Dawson podría sumarse al reparto de 'Nuevos Mutantes'
2
MENTORA

Rosario Dawson podría sumarse al reparto de 'Nuevos Mutantes'

Categoría: CINE
26 de Mayo 2017 | 11:48

Rosario Dawson podría ser una de las nuevas incorporaciones que Fox quiere hacer para 'Nuevos Mutantes'. La actriz, que ya trabaja con Marvel en series como 'Luke Cage', habría comenzado negociaciones para convertirse en uno de los personajes protagonistas de este nuevo proyecto que, como sabemos desde hace escasas horas, tirará más por ser una película de terror que una de acción y superhéroes al uso.

Unos entran, otros salen

Esta claro que con 'Nuevos Mutantes', Fox quiere poner punto y aparte a lo que venimos viendo en la saga de los X-Men. Con 'Logan' y 'Deadpool' les ha ido más que bien y parece que su planteamiento se va a aplicar a los próximos proyectos. El casting de la cinta de Josh Boone no está cerrado y una nueva actriz estaría a punto de sumarse al rodaje que comenzará en julio.

Nuevos Mutantes

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Rosario Dawson estaría en negociaciones con Fox para formar parte del elenco protagonista de 'Nuevos Mutantes'. Su personaje sería el de la Dra. Cecilia Reyes, una mutante capaz de generar campos de energía que puede usar tanto para defenderse como para atacar. En esta cinta hará las veces de mentora del grupo, ya que tendremos ausencias que en un principio no se esperaban.

Fuentes cercanas al rodaje han confirmado al medio citado que ni Tormenta, ni el Profesor X aparecen en el guion de 'Nuevos Mutantes'. Esto vendría a confirmar que ni Alexandra Shipp ni James McAvoy participarán finalmente en la cinta. Esto puede ser una decepción para muchos, ya que por lo menos McAvoy si mostró interés en participar en esta película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.