avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
Rosario Dawson se cae de 'Los Nuevos Mutantes' y ya tiene sustituta
1 5
CAMBIO

Rosario Dawson se cae de 'Los Nuevos Mutantes' y ya tiene sustituta

Categoría: CINE
30 de Junio 2017 | 16:48

Rosario Dawson abandona 'Los Nuevos Mutantes', el nuevo proyecto cinematográfico de Fox dentro del universo de los X-Men. La actriz de 'Luke Cage' iba a ser la encargada de dar vida a Cecilia Reyes, una mutante capaz de crear campos de fuerza desde su cuerpo. La productora no ha perdido el tiempo y ya le ha encontrado una sustituta para desempeñar el mismo papel en la película.

Motivos desconocidos

Fox sigue trabajando en 'Los Nuevos Mutantes', uno de los nuevos proyectos basados en el universo X-Men que la productora tiene en marcha. El grupo principal de mutantes está casi completo, pero ahora hemos podido conocer que se ha producido una baja en el elenco que estaba ya confirmado. Rosario Dawson al final no participará en la película de Josh Boone.

Los Nuevos Mutantes

La actriz iba a dar vida a Cecilia Reyes, una médico mutante cuyos poderes le permiten proyectar campos protectores que puede usar para defender como para atacar. No se han dado a conocer lo motivos por los que Dawson ha abandonado el proyecto, pero sí se sabe que Fox ya le ha encontrado una sustituta. Será Alice Braga quien desempeñe a partir de ahora el papel preparado para la anterior.

Los Nuevos Mutantes

Alice Braga es de origen brasileño y ya la hemos podido ver en películas como 'Elysium'. 'Los Nuevos Mutantes' comenzará su rodaje en el mes de julio y la podremos ver en los cines de todo el mundo en abril del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.