avatar

Ron Perlman cree que nunca habrá una tercera película de 'Hellboy'
COMIC CON

Ron Perlman cree que nunca habrá una tercera película de 'Hellboy'

Categoría: CINE
10 de Octubre 2016 | 17:36

Ron Perlman ha acudido a la Comic-con de Nueva York para promocionar la nueva serie animada 'Trollhunters' que dirige Guillermo del Toro.

En este contexto y en una entrevista mantenida con Cinemablend, el actor ha afirmado, al preguntarle sobre la continuidad de la saga 'Hellboy', que por el momento la saga no va a continuar:

''Ya no hablamos más sobre ella. Él está ocupado y yo también lo estoy. Puede que un día me llame y diga, 'Eh, vamos a hacerlo', pero por ahora estamos contentos de conquistar nuevos mundos'', ha contestado.

Aunque con el tiempo la idea ha ido diluyéndose, en un comienzo la idea de hacer una tercera película sobre Hellboy era algo que los fans pedían. De hecho, hubo rumores de que se realizaría una nueva película después de 'Hellboy 2: El ejercito Dorado', lanzada en 2008, incluso el propio Perlman publicó en su cuenta de Twitter una campaña para incitar la producción de una tercera película de Hellboy. Pero todo se quedó ahí y nunca se ha vuelto a hablar del tema hasta este momento.

Hellboy

Adiós, Hellboy

Hellboy nació en los cómics de Mike Mignola. Aunque tiene aspecto de demonio lucha contra aquellos que quieren destruir el mundo.

La primera vez que apareció su adaptación al cine fue en 2004 de la mano de Guillermo del Toro. Aunque tuvo éxito y una recaudación en taquilla considerable, la secuela no se estrenó hasta cuatro años más tarde, en 2008, también por del Toro, con un éxito muy parecido.

Pero da la sensación de que su éxito no ha sido suficiente para hacer de este superhéroe una saga completa sobre su historia en el cómic.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.