avatar

Ron Howard habla sobre 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en una nueva featurette
2
CINE

Ron Howard habla sobre 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en una nueva featurette

Categoría: CINE
1 de Mayo 2018 | 11:28

Como sabemos, muy pronto podremos ver la nueva cinta perteneciente al gigantesco universo creado en el año 1978 por el cineasta George Lucas. 'Star Wars' se ha convertido, con el pasar de los años, en una de las sagas más rentables de la historia del cine y, como era de esperar, vamos a tener historias relacionadas con esta historia hasta que nos cansemos. El protagonista de la próxima película es nuestro querido personaje de Han Solo, en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y nosotros no podemos estar más contentos por poder conocer más a este carismático personaje y sus orígenes.

Detalles sobre la nueva cinta de la saga

En una primera estancia, los directores de la cinta iban a ser Phil Lord y Chris Miller, pero fueron despedidos por diferencias creativas y es Ron Howard quien ocupó ese hueco. Ahora, en una nueva featurette de la cinta, Ron aprovecha para darnos nuevas e interesantes pistas sobre cómo será el film. ''El universo que veremos en 'Han Solo...' es totalmente diferente al que hemos visto en cualquier película de la saga de 'Star Wars'. El Imperio lo controla todo y todo el mundo está luchando por sobrevivir, pero descubrimos a este espíritu libre. Y veremos los retos que tiene que superar para convertirse en Han Solo'', comenta el famoso cineasta.

solo

Pronto en cines

En el vídeo, el actor que da vida al protagonista, Alden Ehrenreich asegura que la mejor escena de la película es una en la que Solo se enfrenta a una torre en forma de serpiente ''Veremos por qué este tipo ha llegado a ser quién es''. Emilia Clarke también ha hablado sobre la película y aprovecha para definir algo más al personaje: ''Hace cosas estúpidas que no deberían funcionar... ¡Pero funcionan! Y, encima, lo hace con chulería''. Y es que, como afirma el guionista de la cinta, Solo es ''el personaje más excitante de la saga porque nunca sabes lo que va a hacer. Es un temerario''. La cinta tiene previsto su estreno para el 25 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.