avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
'Rogue One: Una historia de Star Wars' ya está disponible en Netflix
SPIN-OFF

'Rogue One: Una historia de Star Wars' ya está disponible en Netflix

Categoría: CINE
18 de Julio 2018 | 11:59

Llegamos a la segunda mitad del mes de julio y Netflix trae otra tanda de contenidos para su plataforma audiovisual. Ya desde hace unos meses sabemos que la compañía iba a traer a España el primer spin-off de la saga 'Star Wars' para todos sus suscriptores. Desde hoy mismo, ya se puede ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars' entre la amplia oferta que tiene la plataforma de Reed Hastings.

El origen de la esperanza

Aunque para nosotros todo empezó con un mensaje de Leia buscando a Obi-Wan Kenobi (y dejando a un lado la segunda trilogía), lo cierto es que hubo alguien que tuvo que robar los planos de la Estrella de la Muerte para que los rebeldes tuvieran una oportunidad contra el Imperio de Darth Sidious. Un pequeño equipo fue el encargado de infiltrarse y arriesgar su vida para darle a la galaxia la esperanza de acabar con el régimen de los Sith. En 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se cuenta ese capítulo tan convulso de la historia.

Rogue One Netflix

La película de Gareth Edwards ya está disponible en Netflix y lo hace por primera vez en una plataforma de estas características. 'Rogue One' está protagonizada por Felicity Jones, quien encarna a Jyn Erso, la hija de un científico del Imperio que quiere recuperar a su padre y, de paso, hacer que las fuerzas imperiales pierdan una de sus armas más potentes. La Alianza Rebelde la reclutará para que les ayude a conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y así asestar un golpe al armamento del enemigo.

Además de Felicity Jones, en la película participan también Diego Luna, Mads Mikklesen, Forest Whitaker y Ben Mendelsonh, quien interpreta a uno de los comandantes del Imperio y principal antagonista de la cinta. 'Rogue One' recaudó en taquilla más de mil millones de dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.