avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Rogue One' tendrá títulos de entrada, pero muy diferentes a los del resto de la saga
2
STAR WARS

'Rogue One' tendrá títulos de entrada, pero muy diferentes a los del resto de la saga

Categoría: CINE
25 de Noviembre 2016 | 13:05

Una de las noticias que asaltaban la red hace unos días era que 'Rogue One' no contaría con los emblemáticos títulos de entrada que ponían en antecedentes a todos los espectadores de lo que iba a pasar. La película de Gareth Edwards parece que no se va a saltar del todo esta tradición y nueva información apunta a que sí tendremos estos títulos, pero que no serán, ni por asomo, como los del resto de cintas de la franquicia.

Seguiremos estando en una galaxia muy lejana

Algo que no puede faltar en una película de 'Star Wars' es que nos sitúan espacialmente, y nunca mejor dicho. Leer eso de "en una galaxya muy muy lejana..." nos hace a todos saber a dónde vamos y dónde estamos y será lo único que veamos al comienzo de 'Rogue One' el próximo diciembre cuando vayamos al cine a verla.

Rogue One

Según Making Star Wars, la introducción de 'Rogue One' se verá reducida a la icónica frase de la franquicia, para después pasar directamente a la película, es decir, no tendremos más texto para leer. Podemos entender esta táctica como una forma de expresar que este spin-off se encuentra en el principio de todo y que los hechos de la película hablan por sí solos, o simplemente que al no ser parte de la línea argumental compuesta por las trilogías, se pueden tomar estas libertades.

En cualquiera de los casos 'Rogue One' promete ser uno de los estrenos del año, y tiene competencia, pues hay películas que han conseguido una recaudación más que buena en el poco tiempo que han estado en cartelera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.