avatar

'Rogue One: Una historia de Star Wars' se podrá ver en España un día antes de su estreno oficial
20
STAR WARS

'Rogue One: Una historia de Star Wars' se podrá ver en España un día antes de su estreno oficial

Categoría: CINE
22 de Noviembre 2016 | 12:29

Las salas de cine españolas esperan que la nueva película basada en la saga de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, tenga la misma buena acogida que tuvo el 'Episodio VII: El despertar de la fuerza', por eso Disney ha puesto toda la carne en el asador para la promoción de la nueva película que espera tener tanto éxito como su antecesora.

Ante esto, ya caso 207 cines de toda España han puesto a la venta de forma anticipada sus entradas. Además de los cines que se irán incrementando cuando se estrene la película. De hecho, podemos encontrar como algunos grandes cines como Kinépolis, que encontramos en Madrid, ofertan ya, antes del estreno oficial el 16 de diciembre, 15 sesiones diferentes en 11 salas del cine.

A partir del 15 de diciembre en algunas salas

Y es que en algunos cines de España se podrá ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars' el día 15 de diciembre a partir de las 19 horas de la tarde. Y es que, aunque queda menos de un mes, ya la expectación ante la película es grande.

Rogue One: Una historia de Star Wars

En 'Rogue One: Una historia de Star Wars' acompañaremos a un grupo de Rebeldes que están liderados por Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones en su búsqueda para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. De esta manera podremos situarnos en el espacio temporal que hay entre los 'Episodios III' y 'IV' de Star Wars. Descubriremos la historia que hay detrás de esos planos que la princesa Leia llevaba a Alderaan. Encontraremos entre otros actores a Mads Mikkelsen, además de Orson Krennic, Diego Luna, Alan Tudyk o Forest Whitaker, entre otros.

La película está dirigida por Gareth Edwards y tiene previsto su estreno oficial para el 16 de diciembre, aunque algunas salas de cine como Kinépolis, Yelmo Cines, Cinesa o Ocine ya han puesto a la venta las entradas para su reserva y para tener la oportunidad de ver la película el día 15 a partir de las 19 horas de la tarde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.