avatar

Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos
'Rogue One: Una Historia de Star Wars' presenta a C2-B5 un nuevo y familiar droide
ASTROMECÁNICO

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' presenta a C2-B5 un nuevo y familiar droide

Categoría: CINE
1 de Septiembre 2016 | 11:51

No podríamos hablar de una película de 'Star Wars' sin hablar de los droides que acompañarán a los protagonistas durante su aventura. 'Rogue One' ha presentado a un nuevo amigo, aunque es más bien enemigo, a través del programa Star Wars Show de Youtube. El nuevo droide que se suma a la película de Gareth Edwardsse llama C2-B5 y es un primo lejano de nuestro querido amigo R2-D2.

El astromecánico del Imperio

Al volver atrás en el tiempo, 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' nos lleva a una época dominada completamente por el Imperio, por lo que no es de extrañar que muchos de los nuevos personajes que nos presenten pertenezcan al bando del Emperador. Y esto incluye también a los droides, como el pequeño C2-B5, el nuevo robot que hará acto de presencia en la película de Gareth Edwards.

Rogue One

C2-B5 es un astromecánico, o en otras palabras, es un modelo R2-D2. Su acabado, como podéis ver en la imagen, va algo más acorde al bando para el que trabaja: el Imperio. Sí, los villanos también se han construido su propia mano de obra adorable, aunque son bastante menos comprensivos con ella. Según cuentan en Star Wars Show, esta línea de robots opera realizando trabajos para el Imperio (nos imaginamos que pueden estar metidos de lleno en la Estrella de la Muerte), y para asegurarse de que la información que contienen acabe en manos equivocadas, se les borra la memoria constantemente, obligados a repetir la misma tarea día a día para luego olvidarlo.

Cuando se han preocupado tanto en mostrar a este nuevo droide es porque suponemos que jugará un papel de importancia dentro de la película, aunque sea a modo puntual. C2-B5 podría terminar haciendo buenas migas con el equipo de Jyn Erso. Lo sabremos el próximo mes de diciembre, cuando la cinta llegue a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.