avatar

Nuevos datos e imagen de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
DATOS

Nuevos datos e imagen de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
16 de Julio 2016 | 11:16

Un nuevo póster de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ha llegado a la red. La Star Wars Celebration 2016 se está llevando a cabo actualmente en Londres y ya ha comenzado el goteo de nueva información sobre esta precuela de 'La Guerra de las Galaxias'. Además del póster también se han dado los primeros datos sobre el grupo capitaneado por Jyn Erso para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Una nueva esperanza

El nuevo póster que han hecho público en la Star Wars Celebration 2016 nos muestra el choque entre los Rebeldes y el Imperio en uno de esos escenarios de playa que ya hemos podido ver en el primer tráiler. Pero no es lo más destacado de todo. La Estrella de la Muerte les vigila a todos desde los cielos, siendo el objetivo de los rebeldes y una de las protagonistas de 'Una nueva esperanza'. La imagen contiene un lema que reza "Una rebelión basada en la esperanza", con muchas connotaciones de cara a la que sería (cronológicamente) la siguiente cinta.

Star Wars: Rogue One

Pero no es lo único que se ha revelado sobre 'Rogue One'. También se han presentado a los personajes que acompañarán a Jyn Erso (Felicity Jones) en esta misión:

- Diego Luna será el Capitán Cassian Andor, un veterano de la rebelión dedicado totalmente a su trabajo.

- Riz Ahmed será Bodhi Rook, un antiguo soldado del Imperio que, al ver su modo de operar en los planetas, decidió cambiarse de bando.

- Donnie Yen y Jiang Wen serán Chirrut Imwe y Baze Malbus respectivamente. Ambos son mercenarios que provienen de Jedha, un planeta arrasado por el Imperio.

-Forest Whitaker será Saw Gerrera, uno de los rebeldes más radicales que fue entrenado tanto por militares como por Jedis.

- Mads Mikkelsen será Galen Erso, padre de nuestra protagonista y científico.

- Ben Mendelsohn será Orson Krennic, uno de los villanos de la cinta.

Nuevo teaser próximamente

Los asistentes a la Star Wars Celebration 2016 pudieron ver, además, el nuevo teaser de la película de Gareth Edwards y en el nuevo vídeo podremos ver, según cuentan medios como Collider, a uno de los Lores Sith más poderosos y afines a la fuerza. Coged un poco de aire porque seguro que sabéis de quién estamos hablando. El teaser llegará próximamente a la red, a no ser que se filtre con antelación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.