avatar

Muere el actor Roger Moore a los 89 años
4 3
007

Muere el actor Roger Moore a los 89 años

Categoría: CINE
23 de Mayo 2017 | 18:45

Hoy las banderas de los fans de James Bond y del cine en general ondean a media asta, el actor británico Sir Roger George Moore ha fallecido a los 89 años por causa de un cáncer.

El que más veces fue James Bond

Posiblemente lo que más destacase en su carrera, pese a dejar una filmografía de más de 50 cintas, sea encanar a James Bond en siete ocasiones, siete grandes ocasiones ya que las películas de Moore son de aquellas que la mayoría de la gente recuerda sus títulos como 'Vive y deja morir' o 'El hombre de la pistola de oro'. El actor recogió el testigo de George Lazenby después de '007. Al servicio de su majestad británica' y fue el que, hasta la fecha, interpretó más veces al agente secreto creado por Ian Fleming en 1953.

roger moore en el hombre de la pistola de oro

Sin abandonar su carrera como actor, Moore fue embajador de Unicef desde 1991 hasta el día de su muerte.

Viendo algunas declaraciones de fans y conocidos del actor, Moore destacaba por ser amable con los fans y en ningún momento se arrepintió o cargo contra las películas de James Bond en las que participó.

El palabras de sus hijos en un comunicado que han difundido a los medios: El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenario o se puso frente a una cámara le empujó a seguir trabajando con noventa años. Gracias Papá, por ser tú y por ser tan especial para tanta gente".

Como decía hace un momento, un día bastante amargo para el mundo del cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.