avatar

El rodaje de 'Ant-Man y la Avispa' desvela a Ghost, la villana de la película
3
HACKER Y ANÁRQUICA

El rodaje de 'Ant-Man y la Avispa' desvela a Ghost, la villana de la película

Categoría: CINE
28 de Septiembre 2017 | 11:05

'Ant-Man y la Avispa' se tendrán que enfrentar a la villana Ghost en su próxima aventura como superhéroes. El rodaje de la cinta de Peyton Reed sigue su curso y hoy hemos podido ver una imagen que confirmaría que este personaje hará las veces de némesis de los protagonistas de la película. Hannah John-Kamen sería la encargada de poner en jaque a los insectos heróicos de Marvel en esta ocasión.

Una hacker de primera

Los cómics de Marvel están llenos de villanos con diferentes motivaciones, aunque todos con escalas diferentes. En 'Ant-Man' aprendimos que el tamaño no importa a la hora de convertirse en un malechor, y va a seguir siendo así, ya que no hay que ambicionar el control mundial o su destrucción para aparecer en las páginas de un cómic. Un buen ejemplo de ello es Ghost.

'Ant-Man y la Avispa' se tendrán que enfrentar a esta villana (cuyo género original es masculino), la cual no posee ningún superpoder, pero sus conocimientos tecnológicos le han permitido construir un traje que es capaz de hacerla invisible y también de traspasar objetos sólidos. Tiene también conocimientos de informática que la convierten en una peligrosa hacker. Una nueva imagen (gracias a Noticias Geek) del rodaje de la película de Peyton Reed nos muestra a la que sería la doble de la actriz Hannah John-Kamen en una escena de acción. Lleva puesto un traje muy parecido al que usa este personaje en los cómics.

Las motivaciones de Ghost son muy diferentes a las del villano medio, ya que ella usa sus habilidades para llevar a cabo espionaje industrial y derrocar regímenes capitalistas. Se vende al mejor postor y puede que Empresas Pym esté ahora en su punto de mira. 'Ant-Man y la Avispa' se estrenará en verano de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.