avatar

Robert Englund se declara demasiado mayor para hacer otra vez de Freddy Krueger
7
PESADILLA EN ELM STREET

Robert Englund se declara demasiado mayor para hacer otra vez de Freddy Krueger

Categoría: CINE
20 de Octubre 2017 | 12:58

Freddy Krueger es quizás el villano más reconocido de la historia del cine de terror. Lo conocimos hace ya más de treinta años y su recuerdo aún está con nosotros. Wes Craven, dio inicio a una de las sagas más prolíficas con más de ocho entregas y 'Pesadilla en Elm Street' es un clásico de género y una de las cintas que todo amante del terror tiene que ver sí o sí. Este reconocimiento, en parte, es gracias a Robert Englund. Robert es el encargado de dar vida al terrible villano y este año ha cumplido, 70 años. Como era de esperar, el carismático actor se declara ''demasiado mayor'' para seguir interpretando a Krueger.

No tiene el cuerpo para jaleo

Su última aparición en la saga ha sido en 'Freddy vs Jason' y el actor ha asegurado en una entrevista para EW que no está interesado en volver a interpretar al villano. ''Soy demasiado viejo para hacer otro Freddy ahora'', ha asegurado Robert Englund. ''Si hiciera una escena de acción ahora, tendría que ser mínima porque no puedo girar la cabeza durante ocho tomas distintas y en diferentes ángulos. Me duele la columna. Todavía puedo ser malo y dar miedo, pero ahora estoy relegado a papeles tipo Van Helsing, doctores mayores y esa mi**da. Así que es divertido que mi última vez como Freddy sea un guiño al público", comenta el actor.

robert

Kevin Bacon es la mejor opción

Robert Englund también ha afirmado que ha tenido una carrera placentera y que ha disfrutado muchísimo: ''Cuándo llevaba medias y hacía Shakespeare, no dije que quería ser famoso interpretando a este personaje de terror'', aclara Englund. ''Es lo que pasa con las carreras y uno de los consejos que doy a las personas es que estoy seguro de que harán un gran piloto o una pequeña y artística película independiente y no irán a ninguna parte. Puede que después hagas de residente Nº3 en Anatomía de Grey y sea eso lo que se convierta en un gran éxito. La gente simplemente no lo sabe. Y cuando has sobrevivido tanto como yo y entiendes eso, entonces puedes estar contento de haber tenido 20 años como Freddy, ¿sabes?". Al conocer la opinión de Robert sobre la negación de volver a ser Freddy... ¿quién será el encargado de darle vida? Englund asegura que está contento con el rumor de que Kevin Bacon sea el nuevo Freedy Krueger: "Kevin siente respeto por el terror. No es uno de esos tipos que va a las tertulias y dice: "Esto no es una película de terror. Es un drama psicológico". ¿Sabes? Todavía hay mucha gente que menosprecia el género".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.