avatar

Robert Downey Jr. da una cálida bienvenida a la sucesora de Tony Stark en los cómics
VISTO BUENO

Robert Downey Jr. da una cálida bienvenida a la sucesora de Tony Stark en los cómics

Categoría: CINE
8 de Julio 2016 | 21:28

¿Os imagináis a otra persona haciendo de Tony Stark/Iron Man en el cine? Seguro que no muchos, pero puede que eso no esté tan lejos. Ayer mismo presentaban a Riri Williams, la que será la sucesora de Tony Stark como Iron Man, y hoy el propio Robert Downey Jr. saluda a la joven a la que le tendrá que pasar el testigo su alter ego con un tuit muy cariñoso y algo macarra.

Nueva generación

A Robert Downey Jr. todavía le veremos en varias cintas en el cine. En 2013 se puso punto y final (en principio) a la franquicia 'Iron Man', pero hemos visto al personaje en más películas. Su próxima aparición será en 'Spider-Man: Homecoming' pero también le veremos en las dos últimas películas de 'Los Vengadores'. Tras esto, podríamos hablar de no verle más en la gran pantalla.

Mientras que la industria cinematográfica no está pensando aún en jubilar a Robert Downey Jr., las páginas de los cómics sí que han jubilado a Tony Stark, haciendo que sea Riri Williams, una joven de 15 años la que le sustituya. ¿Y quién mejor que el actor que lleva encarnando a Iron Man desde hace casi 10 años para darle el visto bueno? Pues así es. Downey Jr. ha querido darle la bienvenida a Riri Williams a la familia de esta manera:

Con el tiempo, podríamos terminar viendo a este personaje en la gran pantalla, sustituyendo al actor norteamericano, el cual seguramente esté algo cansado de portar la pesada armadura de Iron Man. En cualquier caso, el contrato de Robert Downey Jr. no ha terminado aún, por lo que le veremos unas pocas veces más antes de decirle adiós.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.