avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
Robert Downey Jr. advierte a sus fans de una estafa que lleva su nombre
3 9
MARVEL

Robert Downey Jr. advierte a sus fans de una estafa que lleva su nombre

Categoría: CINE
24 de Agosto 2017 | 17:48

''Si alguien os dice que soy yo en una plataforma de mensajería instantánea, está mintiendo''. De esta forma denunciaba el actor Robert Downey Jr la supuesta suplantación de identidad que está sufriendo en las redes sociales. Robert se encuentra actualmente en los rodajes de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' y ha querido compartir con sus fans un largo mensaje de alerta para que nadie caiga en esta estafa.

Se aprovecha de la generosidad de sus seguidores

Una persona, aún desconocida, se está haciendo pasar por el famoso actor pidiéndoles dinero a los seguidores de su cuenta de instagram para donarlo a varias causas sociales y benéficas. Robert ha explicado en sus redes sociales oficiales que no tiene nada que ver con esto y que nunca hablaría con sus fans a través de un chat privado: "Sólo quería advertiros. Si alguien os dice que soy yo en una plataforma de mensajería instantánea, está mintiendo. Yo nunca os hablaría en un chat privado y nunca os pediría dinero de forma individual por ninguna razón". En el mensaje el actor añadía que si por algún motivo tenía que comunicarse con los fans, siempre lo hacía mediante cuentas oficiales y verificadas, y que sólo pedía dinero para la caridad a través de campañas "públicas y de ampliamente difundidas". "Me sorprende a diario la generosidad y el amor de vuestra pequeña comunidad de seguidores, y algunos quieren aprovecharse de eso. Así que debemos vigilar nuestras espaldas. Os quiero a todos, y cuidaros", concluía el actor conocido por interpretar a Iron Man.

estafa

Pronto en versión doméstica

Como hemos mencionado arriba, el actor está actualmente muy atareado en los rodajes de las próximas cintas de los Vengadores, dónde todos los importantes personajes conocidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, unirán sus fuerzas para acabar con el malvado Thanos. Y muy pronto podremos tener en nuestra casa la versión en DVD y Blu-Ray de la increíble 'Guardianes de la Galaxia vol 2'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.